Televisión

Alejandro Nieto confirma qué ha hecho con el cheque de ganador de ‘Supervivientes 2022’

Alejandro Nieto.
Alejandro Nieto.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Alejandro Nieto, inevitablemente, se ha convertido en uno de los verdaderos protagonistas de Supervivientes 2022. Durante todos los meses de aventura demostró ser un gran compañero pero, sobre todo, un excepcional superviviente. Motivos suficientes para llevarse los 200.000 euros del premio.

El pasado jueves, tras batirse en duelo con Marta Peñate, consiguió proclamarse ganador de Supervivientes 2022. Tan solo unos días después, en el debate final del reality, confirmó qué es lo primero que ha hecho con el cheque recibido. Todo comenzó cuando el novio de Tania Medina aseguró estar feliz tras haberse coronado como vencedor de la edición.

De ahí que Carlos Sobera, presentador del debate final de Supervivientes 2022, quisiese saber qué es lo que había hecho con el cheque. Alejandro Nieto no dudó un solo segundo en responder con total sinceridad: “Lo primero, disfrutar y descansar con él”. Y es que, evidentemente, todavía no lo había cobrado.

Bien es cierto que el ganador de Supervivientes 2022 todavía no tiene muy claro qué hará con los 200.000 euros. Lo que sí sabe es que gran parte de ese premio lo va a invertir en su hijo, al que se moría de ganas de volver a ver tras su estancia en los Cayos Cochinos de Honduras

“En un niño, tres meses es mucho. Crecen muchísimo”, reconoció a Carlos Sobera. Tania Medina, por su parte, se encontraba al lado del ganador en todo momento. De ahí que aprovechasen la ocasión para dejar claro, sin perder la sonrisa, que están “mejor que nunca”. Es más que evidente que Supervivientes 2022 les ha cambiado la vida para siempre, y para bien.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias